SERVICIO Y CALIDAD
SERVICIO

FERROUTRERA tiene el compromiso de satisfacer siempre todos los requisitos aplicables a sus trabajos, buscando la más alta satisfacción del cliente, disponiendo de un personal altamente cualificado y competitivo y equipos de última tecnología, garantizando una alta calidad en sus productos, con el más estricto cumplimiento de la norma UNE 36831 y ofreciendo una gran capacidad de respuesta ante grandes volúmenes de trabajo o plazos de entrega muy ajustados. Para lograrlo debemos mejorar continuamente tanto nuestros trabajos como nuestros métodos y el propio Sistema de Gestión que se constituye como fundamento.


FERROUTRERA dispone de personal profesional, formado y capacitado para la elaboración y montaje de ferralla en obra destacando como política de empleo la de fomento de estabilidad de nuestros trabajadores en plantilla.


En el año 2008 se ha certificado el Sistema de Calidad ISO 9001 por la certificadora Bureau Veritas.



Nuestros productos y servicios:

  • Suministro de acero en rama
  • Suministro de malla electrosoldada
  • Suministro, elaboración y montaje de ferralla en obra
  • Suministro y elaboración de ferralla
  • Elaboración y montaje de ferralla en obra

CALIDAD

En Ferroutrera nos interesamos en ofrecer a nuestros clientes los productos con la mayor calidad y en el menor tiempo posible, todo a un precio competitivo.


Nuestros cortos tiempos de suministros aportan ventajas como el aprovechamiento de los espacios, no se ensucian con barro ni hormigón, el ahorro almacenes, etc…


Nuestros técnicos llevan un control exhaustivo de nuestros materiales, además de sólo usar hierro nacional y de gran calidad. Todos cuentan con certificado de garantía de acuerdo con la norma UNE-ISO 9001:2000.


Con la inversión en nueva tecnología, FERROUTRERA se interesa en ofrecer a los clientes una alta calidad en los productos con un proceso productivo innovador, con las mejores maquinarias del mercado, prestar los mejores servicios de distribución al cliente en el menor tiempo posible a un precio competitivo. Igualmente con ello se consigue un aprovechamiento de los espacios en obra, ya que no existe taller in situ. Los productos no se oxidan a la intemperie ni se ensucian con hormigón o barro de la obra. Los técnicos de obra llevan un control óptimo del suministro. La constructora tiene la garantía de que el producto cumple con toda la normativa en materia de construcción, para ello se utiliza hierro nacional con la mas alta garantia de calidad. Nuestros productos cuentan con certificado de garantia de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.